
Lowa
DISEÑO TIENDA ONLINE
Lowa
ONLINE SHOP DESIGN





Boarding pass
Nombre
Lowa
Detalles
Tienda online
Público objetivo
Jóvenes
Edad público objetivo
Entre 17 y 30 años
SOBRE EL PROYECTO
Diseño de una tienda online para una marca de ropa, enfocado en un estilo minimalista que refleje los colores distintivos de la marca (blanco y negro). El sitio incluye funcionalidades esenciales como carrito de compras, opciones de pago, calculadora de costos de envío, categorización detallada de productos, catálogo completo y más. Todo el diseño fue implementado utilizando Wordpress.
Búsqueda de referencias y otras tiendas online.
ITINERARY
Check in
Booking

Se realizaron wireframes para organizar la ubicación de elementos e información.

Se diseña en Wordpress en formato principal (phone) para luego pasarlo a desktop.

Se revisan los últimos detalles y suben todos los productos.

Arrival
On boarding
Pasos del proyecto
ITINERARY
Búsqueda de referencias y otras tiendas online.

Se realizaron wireframes para organizar la ubicación de elementos e información.

Booking
Check in
Se diseña en Wordpress en formato principal (phone) para luego pasarlo a desktop.

Se revisan los últimos detalles y se suben todos los productos.

Arrival
On boarding
Pasos del proyecto
BOOKING
Moodboard de referentes




TRAVEL REQUIREMENTS
Catálogo de productos


Opción de seleccionar por categoría de productos y que solo se visualicen esos productos.
Opción de seleccionar ver tienda y que aparezcan todos los productos de todas las categorías.
CHECK IN
Antes de comenzar el diseño en Wordpress, paso por una fase de planificación donde utilizo wireframes para organizar y estructurar la interfaz de usuario de la tienda online que estoy desarrollando. Los wireframes actúan como esquemas iniciales, donde me enfoco en la disposición de los elementos y la funcionalidad, más que en el aspecto visual.

Wireframes
Una vez que los wireframes están listos y aprobados, es hora de dar vida al diseño en Wordpress. Utilizo la paleta de colores, las imágenes y los iconos para crear una experiencia visualmente atractiva y coherente. Selecciono cada elemento para transmitir la identidad de la marca y garantizar la usabilidad. Lo más importante es mostrar los productos de una manera efectiva y que el proceso de compra sea simple.
ON BOARDING

Llegando al diseño final
¡Safe ARRIVAL completed!
Viví vos mismo el trabajo finalizado
