top of page

KM 98

DISEÑO E IDENTIDAD DE MARCA

KM 98

DESIGN AND BRAND IDENTITY

Boarding pass

Nombre

KM98

Detalles

Diseño e identidad de marca

Público objetivo

Jóvenes

Edad público objetivo

Entre 18 y 28 años

SOBRE EL PROYECTO

KM98 es un evento pensado para el disfrute. Lo describimos como una especie de "retiro", donde los participantes pueden desconectarse y relajarse en la tranquilidad y paz de Tomás Jofré, dejando atrás las preocupaciones y cosas estresantes de la ciudad y rutina diaria. En base a eso pensamos siete actividades que le proponen al usuario aprender, interactuar con otros, desconectar y disfrutar.

BOOKING

Moodboard de referentes

TRAVEL REQUIREMENTS

Identidad

ON BOARDING

Proceso de diseño de la app

Esta app fue creada para que los usuarios la puedan utilizar durante o fuera del evento. Su función principal es identificar y proporcionar información sobre la canción que está sonando. Además, permite acceder a las canciones de todos los artistas que participan en el evento, incluyendo la posibilidad de escuchar sus actuaciones en vivo.

¡Safe ARRIVAL completed!
Mirá los mock ups que nos dejó

OTROS DESTINOS

Proyecto Gravity
Página Ligerovoy
Logo Wins
App Pool In
Tienda Lowa
App Pool In
bottom of page