
KM 98
DISEÑO E IDENTIDAD DE MARCA
KM 98
DESIGN AND BRAND IDENTITY



Boarding pass
Nombre
KM98
Detalles
Diseño e identidad de marca
Público objetivo
Jóvenes
Edad público objetivo
Entre 18 y 28 años
SOBRE EL PROYECTO
KM98 es un evento pensado para el disfrute. Lo describimos como una especie de "retiro", donde los participantes pueden desconectarse y relajarse en la tranquilidad y paz de Tomás Jofré, dejando atrás las preocupaciones y cosas estresantes de la ciudad y rutina diaria. En base a eso pensamos siete actividades que le proponen al usuario aprender, interactuar con otros, desconectar y disfrutar.



BOOKING
Moodboard de referentes
TRAVEL REQUIREMENTS
Identidad




ON BOARDING
Proceso de diseño de la app
Esta app fue creada para que los usuarios la puedan utilizar durante o fuera del evento. Su función principal es identificar y proporcionar información sobre la canción que está sonando. Además, permite acceder a las canciones de todos los artistas que participan en el evento, incluyendo la posibilidad de escuchar sus actuaciones en vivo.
¡Safe ARRIVAL completed!
Mirá los mock ups que nos dejó
OTROS DESTINOS


