
Bucear
APP REALIDAD AUMENTADA
Bucear
AUGMENTED REALITY APP



Boarding pass
Nombre
Bucear
Detalles
Aplicación realidad aumentada
Público objetivo
Para niños
Edad público objetivo
Entre 7 y 12 años
SOBRE EL PROYECTO
Esta emocionante aplicación de realidad aumentada está diseñada específicamente para niños de 7 a 12 años, brindándoles la oportunidad de sumergirse en un mundo submarino virtual lleno de asombrosas criaturas marinas y aventuras educativas. Cuando los niños utilizan la aplicación, su entorno real se transforma en un emocionante entorno submarino gracias a la tecnología de realidad aumentada.
ITINERARY
Búsqueda del público objetivo, del diseño a usar y de referentes.

Se realizaron wireframes para organizar la ubicación de elementos.

Booking
Check in
Se comienza a diseñar en Figma la aplicación completa (phone).

Se revisan los últimos detalles y se prototipa.

Arrival
On boarding
Pasos del proyecto

BOOKING
Moodboard de referencias y bocetos

























PASSENGERS


Hellen
Jazmin
Marianito
Personajes de la app
Estos personajes fueron creados con el objetivo de que sean los guías del juego. Así podrán ayudar a que los niños entiendan como se usa la aplicación.
CHECK IN
Antes de empezar a diseñar en Figma, paso por la fase de planificación donde utilizo wireframes para organizar y estructurar la interfaz de usuario de la aplicación que estoy creando. Los wireframes son como los bocetos iniciales, donde me centro en la disposición de los elementos y la funcionalidad más que en el aspecto visual.
Wireframes

Una vez que los wireframes están listos y aprobados, es hora de dar vida al diseño en Figma. Utilizo la paleta de colores, las imágenes y los iconos para crear una experiencia visualmente atractiva y coherente. Selecciono cada elemento para transmitir la identidad de la marca y garantizar la usabilidad. Además, aprovecho las capacidades de prototipado de Figma para crear interacciones fluidas y realistas.
ON BOARDING

Llegando al diseño final
¡This journey has come to an ARRIVAL!
Ahora, sumérgete en los mock ups diseñados








OTROS DESTINOS
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Se realizaron wireframes para organizar la ubicación de elementos.

Se comienza a diseñar en Figma aplicación completa (phone).

Se revisan los últimos detalles y se prototipa.

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