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Bucear

APP REALIDAD AUMENTADA

Bucear

AUGMENTED REALITY APP

Boarding pass

Nombre

Bucear

Detalles

Aplicación realidad aumentada

Público objetivo

Para niños

Edad público objetivo

Entre 7 y 12 años

SOBRE EL PROYECTO

Esta emocionante aplicación de realidad aumentada está diseñada específicamente para niños de 7 a 12 años, brindándoles la oportunidad de sumergirse en un mundo submarino virtual lleno de asombrosas criaturas marinas y aventuras educativas. Cuando los niños utilizan la aplicación, su entorno real se transforma en un emocionante entorno submarino gracias a la tecnología de realidad aumentada.

ITINERARY

Búsqueda del público objetivo, del diseño a usar y de referentes.

Se realizaron wireframes para organizar la ubicación de elementos.

Booking

Check in

Se comienza a diseñar en Figma la aplicación completa (phone).

Se revisan los últimos detalles y se prototipa. 

Arrival

On boarding

Pasos del proyecto

BOOKING

Moodboard de referencias y bocetos

PASSENGERS

Hellen
Jazmin
Marianito

Personajes de la app

Estos personajes fueron creados con el objetivo de que sean los guías del juego. Así podrán ayudar a que los niños entiendan como se usa la aplicación.

CHECK IN

Antes de empezar a diseñar en Figma, paso por la fase de planificación donde utilizo wireframes para organizar y estructurar la interfaz de usuario de la aplicación que estoy creando. Los wireframes son como los bocetos iniciales, donde me centro en la disposición de los elementos y la funcionalidad más que en el aspecto visual. 

Wireframes

Una vez que los wireframes están listos y aprobados, es hora de dar vida al diseño en Figma. Utilizo la paleta de colores, las imágenes y los iconos para crear una experiencia visualmente atractiva y coherente. Selecciono cada elemento para transmitir la identidad de la marca y garantizar la usabilidad. Además, aprovecho las capacidades de prototipado de Figma para crear interacciones fluidas y realistas. 

ON BOARDING

Llegando al diseño final

¡This journey has come to an ARRIVAL!
Ahora, sumérgete en los mock ups diseñados

OTROS DESTINOS

Proyecto Gravity
Página Ligerovoy
Logo Wins
App Pool In

Búsqueda de público objetivo, del diseño a usar y de referentes.​​​​

ITINERARY

Check in

Booking

Se realizaron wireframes para organizar la ubicación de elementos.

Se comienza a diseñar en Figma aplicación completa (phone).

Se revisan los últimos detalles y se prototipa. 

Arrival

On boarding

Pasos del proyecto

Web Ligero voy
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